Nosotros

QUIENES  SOMOS

La  Residencia  Geriátrica Las Bahamas es una institución creada para la atención, prevención y cuidado del adulto mayor   respaldada por un staff de profesionales altamente calificados para brindar a nuestros huéspedes  la atención, cuidados y cariño  que ellos merecen.

Nuestro propósito es lograr que nuestros huéspedes se sientan como  en su propia casa, rodeada del afecto de sus  seres queridos promoviendo las actividades grupales y familiares.

MISIÓN:

Proporcionar calidad de vida mediante un servicio diferenciado de hospedaje para adultos mayores y asistido por médicos especializados en esta área.

Queremos contribuir a una ancianidad feliz con tranquilidad y bienestar para nuestros residentes , y a la vez brindarles a los familiares la confianza de un trato personalizado con calidad de atención, respeto y cariño q se merecen nuestros huéspedes.

Muchas veces desconocemos de los riesgos que nuestros adultos mayores pueden estar  sufriendo  solos en casa, por ello los invitamos a depositar su confianza en nosotros.

VALORES:

En nuestra Residencia Geriátrica Las Bahamas nuestros principales valores son:

  • Compromiso
  • Pasión y dedicación por el servicio
  • Unión e integridad
  • Excelencia.

VISIÓN:

Deseamos ser el hogar que todo adulto mayor anhelaría vivir teniendo la seguridad de que estén bien cuidados con la atención respeto y cariño que nuestros residentes se merecen.

Esperamos así colmar las expectativas de los residentes y familiares que confiaron en elegirnos para el cuidado de sus seres queridos.


Archives